Wednesday, November 07, 2012

The Little Mermaid 3D - 3D conversion


3D conversion by Rodrigo Yborra, 2012
The Little Mermaid, Disney (1989)
The Little Mermaid 3D, Disney (2013)

I can't wait to see The Little Mermaid in 3D, so, I decided to use my few photoshop skills to convert this beautiful shot into 3D. It's not perfect but hey! without owning the original backgrounds and animation layers, I think I did it pretty well xD

You have to use the cross-eyed method to see the 3D image
(http://www.starosta.com/3dshowcase/ihelp.html)

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

A ver si llega ya Septiembre para poder ver POR FIN La Sirenita en 3D.
Para matar el gusanillo, cogí este increíble fotograma y, haciendo uso de mis poquillos conocimientos de photoshop, me las apañé para convertirlo en 3D.
Para no tener los archivos originales que tendrán celosamente guardados en Disney, creo que me ha quedado bastante bien xD

Para ver la imagen en 3D, hay que hacer uso del método cross-eyed (cruzar los ojos, vaya)
(http://www.taringa.net/posts/videos/7385734/3D-sin-gafas-especiales_-Tecnica-de-los-ojos-cruzados_.html)

2 comments:

  1. Esta genial! Yo intenté hacer lo mismo con la escena de "Parte de él", en donde Ariel mira hacia afuera de la cueva y canta "Y poder ir a descubrir que siento al estar ante el sol" pero no me salió :(
    Yo tampoco puedo esperar a que salga La Sirenita, es mi princesa de Disney favorita.
    Felicidades por tu trabajo, te quedó excelente!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hola Mariana!! Muchas gracias por tu comentario!!! pues el caso es que también tengo hecho ese fotograma del que hablas!!!, pero lo tengo en deviantart, te dejo el link! http://rodrigoyborra.deviantart.com/gallery/#/d4kdsga
      Cada vez queda menos para ver La Sirenita en 3D!!! También es mi favorita!! =D
      Gracias de nuevo por el comentario!! =)

      Delete